jueves, 1 de septiembre de 2011

Ser y estar



No estuve cuando llegaste al mundo. No estuve en tu primer llanto ni tampoco en tu primera caída para consolarte. No estuve en tu primer día de clases en el jardín, no fui yo el te llevo de la mano hasta la puerta. No te compré tus primeros zapatitos, ni tu primer vestido tampoco. No fui tu primer beso, tampoco tu primer hombre. No te enseñé a besar, no te enseñé a abrazar, no te enseñé a caminar de la mano. No fui al primero que lo miraste a los ojos, y le dijiste "Te Quiero". No estuve en tus graduaciones del colegio, ni fui tu compañero de gala... Tal vez no estuve al comienzo de tu vida, no te guíe de los primeros ni te aconseje antes que nadie.

Pero ahora que estoy, quiero sacarte de este mundo. Estaré cuando llores para secar tus lágrimas y cuando caigas, te levantaré. Iré contigo a la Universidad para ver cómo te conviertes en una profesional, la mejor de todas. ¡Te compraré cuanto zapato, vestido, pantalón, polera, chaqueta y cintillo atraiga tu mirada !. Llenaré de besos tu boca, y tu cuerpo también; soy y seré el último hombre que camine junto a ti. Practicaremos los mil tipos de besos que existen, enredaremos nuestros brazos y no voy a caminar contigo, yo te enseñaré a volar. Seré al último que mirarás a los ojos mientras dejes escapar un "Te Amo". Te acompañaré y me acompañarás en la gala de titulación profesional ( y la de nuestra boda también ).


Tal vez no estuve al comienzo de tu vida, no te guíe de los primeros ni te aconseje antes que nadie... Pero voy a estar al culminar tu existencia y guiaré tus últimos pasos mientras. peldaño a peldaño, construimos nuestra felicidad...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar