martes, 13 de julio de 2010

Te Amaré...

Cuando la soledad me rodea, y la oscuridad nubla mi visión,
Solo me queda un motivo que me anima a seguir y transparentar el mundo.
[]


Una mirada perdida pintaba tu silueta,
Entre luces clandestinas tu sonrisa dibujaba,
El contorno de sus ojos me atrapaba,Y mi corazón, en crisis silenciosa disfrutaba,
Mientras el dulce sabor de sus labios, mi paladar exitaba.
Lejos de ti, el aire me ahoga,
Un sin fin de sensaciones me desbordan,
Colapsa el corazón y mi pasiencia
¡ Como fuego en la garganta, me quema tu ausencia !...

Y es que Te Amo, tanto y más de lo que puedo
Lo sé, sólo entre tus brazos seré capáz de alzar el vuelo,
Ya lo he dicho, lo repetiré una y mil veces...
TE AMO... y conforme pase el tiempo, mi amor por ti aún más crece y crece.

Escribamos una historia SIN FINAL,
Tu y yo Amor, de aquí a la Eternidad.

Deambule tanto tiempo sin rumbo, sin razón
Amor, eres más de lo que pedía... ¡ Llenaste mi Corazón !
Saciaste mi alma de esa eterna sed que le afligía,
Me devolviste la alegría
Y las ganas de seguir soñando,
Capto la nebulosa del futuro, y sólo sé, que te sigo AMANDO.

Necesito del calor de tu boca,
Contigo el tiempo es fugaz, las horas se hacen pocas,
No tengo más que mi corazón y mi alma para darte,
Pero yo prometo, que hasta el fin voy a amarte

Cuidarte, pensarte, adorarte, soñarte,
Y por muy oscura que sea la noche... yo intentaré iluminarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario