jueves, 17 de febrero de 2011

Luciernagas

Saldre a cazar luciernagas,
aguardando y previniendo días grises venideros...
Iluminaran mi camino como tu lo hiciste,
Tal cúal aquella noche en que viniste;
A la sombra del día,
Sigilosa, tierna y sombría.
Porque aún siendo maravillosa, me aterra tu recuerdo.
Dejame solo esta noche, pero vuelve mañana,
No me acostumbres a tu ausencia,
Ni anhelarte por la madrugada...
Hazme recordarte con amnesia
Y dejame creer en los cuentos de hadas

Fria eres, como el sol tempra
no
pareces no estar estando ahí, flotando
En la imaginación de los colores,
dibujando mil tipos de dolores,
Placenteros, pero aniquilable
s
Tán falsos, como el Amor interminable...

Amaste como aman las polillas
- Mientras había luz -
Me carburaste volviendome
cenizas,
Borraste de mis oidos tu voz,
Dejaste tu imagen en mi retina,
Junto al amargo sabor de la mentira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario