domingo, 14 de noviembre de 2010

El Bosque


Esta noche es prof
unda,
y a la sombra de ella, tu ausencia me inunda.

Parece moribundo,
pero tu recuerdo esta más vivo que nunca,
es imposible caer en el olvido,
más cuando deseo tu respiración entre mi oído y mi nuca.

Siento que tu perfume danza en mi pecho,
todavía...
tengo un dolor que me trae maltrecho,
y unas ganas de pegar tus labios a los mios como estampilla,
tu boca me sigue siendo un misterio,
a cada vez que la beso, otro secreto maravilloso descubro.

Puedes dibujar en mis ojos la magnificencia de la vida,
como el eco que va más allá del silencio...
la noche sin ti llega entre ruinas,
con un dolor lejano y una paz perseguida.
No estoy en mi sitio,
la tristeza baja haciendo caso omiso,
llenando de Otoño el horizonte.

Veo tus manos en mi espalda,
pero no las siento.
Oh Amor, tu distancia me clava como espada,
Se acrecentan los lamentos...
eres mía, lo sé, pero ¿Dónde estás?
si este es tu lugar,
pero solo de mi mente no te vas.
Mi Amor, Mi Amor... no me dejes con las ganas de amar.
Envuelveme en tu boca tibia,
que tengo el corazón pesado.
¡ Envuelveme en tus brazos mujer mía !
Que la soledad me trae hecho pedazos.



1 comentario:

  1. Buen blog compadre, saludos!

    http://pasatelapelicula.blogspot.com "Un blog de cine, por tipos comúnes que no saben de cine".

    ResponderEliminar