jueves, 9 de septiembre de 2010

Extrañandote

Me haces falta...
Como al decierto el rocío de la mañana
Y te extraño
Y te amo...
El mundo nos pone una muralla invisible
La Distancia
Te aleja y te acerca
Pero cuando no estas conmigo... no quiero que amanezca.

Soy un completo extraño, un desconocido
Tu soledad me hace daño
La ausencia de tu alma me deja ciego
Lleno de vacíos, completo de huecos
¿ Donde Te busco ?
En sueños te encuentro...
Más, siempre acabo despertando
¡ Quedate y no te vayas !
Sé conmigo, aquello que eternamente anhelabas.

Te vas, y la soledad comienza
Delirios sin destino, frio sin fin
Heridas me atacan,
Heridas sin reparo
Me matan
El tiempo me roba lo que amo

Me hace falta tu alegría
Necesito de tu sonrisa, tu voz, tu mirada que enciende el día.

Sigues en mi mente
Tu recuerdo está latente
Tu silueta esta presente
Tu amor, siempre palpitante...
Y a la distancia
Yo sigo Amandote, como siempre.


El Amor, Es Un Templo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario