sábado, 23 de octubre de 2010

Disculpa

Disculpa. Muchas veces dije que era la ultima,
Pero no soy perfecto, y quizá no lo sea nunca,
Por más que lo intente, pocas veces me resulta,
Y en verdad me asusta...
El heroe que quiero ser, en un vaivén se sepulta,
¡ En Verdad Disculpa !
Mi vida contigo no tiene fecha de termino,
Más sin ti, cada segundo es el ultimo.
Me haces soñar y respirar con alivio,
Me haces vivir, sonreír en medio del vacío.

Como dejarte partir,
Sí contigo, se irian mis ganas de vivir,
Como sonreír sin verlo reflejado en tus ojos...
¿Cómo... cómo?; De sólo pensarlo siento qe me ahogo,
No puedo imaginarlo, ¡ Ni menos permitirlo !
Estuve esperandote mucho tiempo para dejarte ir ahora,
Estuve extrañandote... a tiempo y a deshoras.
A veces no estuve, pero siempre volvía a estar.

Pienso no merecer esta Alma,
Aún haciendo meritos, no es mía.
Mis sueños siguen estando sólo en mi cama,
No logro despegarlos, no pueden volar,
Regalame tu sonrisa y ven conmigo a soñar,
Apaguemos la luz, vayamos a dormir un poco más,
Quedate conmigo, hasta que ya no despertemos JAMÁS.
Evité Olvidarme
Y por ti, volví a Armarme,
Te doy mil gracias por amarme,
Y dos mil más por dejame amarte.

Quiero Gritarle al Mundo que eres sólo para MÍ,
Que hoy te tengo, y que no te dejaré Partir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario