martes, 26 de octubre de 2010

¡ Vuelve !



Me hace falta... y no está,

La necesito conmigo, pero no sé donde andará,
¡ La quiero conmigo !... pero no sé si volverá,
Porfavor... ¡ Diganme que no tardará !

Tú, eres lo que buscaba para mi amor eterno,
Mi salvación, mi ilución, la utopia de mi delirio interno.
Lo que me dabas, ya no lo encontraré en otra jamás,
Porque era especial, porque era lo que amas,
O amabas...

Devuelveme esa sonrisa natural,
Que desgaste demaciado la artificial,
Ya nadie cree que sea real.
El brillo en mis ojos me dejo de ser leal,
Mi pensamiento... es cada vez más fatal,
Oh Amor... sin ti, todo me hace mal.

¿ Sonará otra vez tu voz... Lo hará ?
Sino...
El Sol se enfriará
La Luna caerá
El agua quemará
El viento ahogará
El cielo llorará
Hasta que tu voz despierte, el mundo se detendrá.

Todo era tán simple,
¿ Desde cuando dejamos de ser invensibles ?
Dime cuando nos volvimos insensibles,
¿ Mentimos al decir "Por Siempre" ?
No puedo, y no quiero entender porque se está volviendo irreversible,
Quien más que tu sera mi pasión insasiable,
Quien más que yo sera tu heroe invatible,
¡ Que alguien me explique porque se alteraron las variables !
Dónde fué esa pasión indomable,
Devuelveme ese Amor interminable
Oh vuelve... y que está vez seá Irrompible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario