lunes, 8 de noviembre de 2010

Tú !


He descubierto una nueva forma de Amarte
Sólo tengo qe dejarme llevar, sólo tengo qe entregarme.

¡ Y como negarme !
Si yo también lo disfruto
Pasaron al olvido los días de luto
Ahora espero anosioso aquello que haz de darme
Aquello dulce, tierno, intenso
Esa verdad oculta a los ojos del mundo, y que sólo yo tengo
Pueden negarme el agua, el alimento, la luz del día
Más irreprochablemente me pertenece la Algería
Porque... la vida puede ser muy aspera
Pero con una razón verdadera, hasta la muerte alarga su espera.

Y me esperara mucho, demaciado.
Mariposa en vuelo, eres como un sueño imposible
Increible...
Tu voz es un soneto bajo la luna
Sublime, como caminar bajo la lluvia
Como ver florecer una rosa, y estar con ella hasta que marchite
Como nieve en el desierto, así eres Tu...
El crepusculo que todos esperamos ver,
El pincel que retrata lo que queremos ser,
Única entre millones
La silueta de lo hermozo, el aire que sostiene aviones.

Llegaste en mi estación más sombría
Y me cobijaste en tu alma,
Pintaste felicidad en mi rostro, dibujaste calma
Me diste aquello que buscaba,
Me diste aquello que anhelaba;
Te Amo, por regalarme lo que más Amaba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario