sábado, 10 de abril de 2010

No Estabas





Llamé a tu puerta, mas no abriste,
Me prometiste esperarme, pero te fuiste,
Pensé... "Tal vez ha salido a pasear",
y los campos recorrí para tu alma encontrar,
Y ahí estabas, entre el pasto verde y sedoso,
Al ver como el viento acariciaba tu pelo, me sentí celoso.

Al abrazarte, me sentí el rey del mundo, del universo,
Y casi estallo, cuando de tu boca se escapo un beso.
Podría quedarme por siempre entre tus brazos y caricias,
A tu lado, en un Paraíso viviría.
En el cielo, brillaban mil luces de Neón,
En mi pecho, la Sinfonía de Beethoven te entontaba mi Corazón.

Amada mía, ¡Que felicidad encuentro en tu presencia!
Si tan solo al sentirte, mi alma se llena de alegría,
Soy tan solo un hombre, pero a tu lado soy un Dios,
Con el poder de crear un mundo solo para los dos,
Te amo, mujer hermosa y bendita,
En tu lecho, la seguridad y prosperidad es infinita.

Quisieron separarte de mí,
Pero no pudieron, aun estamos firmes aquí,
Ni homero en su Poesía encontró un amor como el nuestro,
Pero yo si, Dejaré a nuestros corazones bien puestos,
Te Amo bella rosa de mi jardín,
Te amare ahora y por siempre, ¡Te amare hasta el Fin!

Quiero besar, una por una las pequitas de tu cara,
Amor mío, tengo las cosas muy claras,
A tu lado... a tu lado me quiero quedar,
El amanecer junto a ti quiero esperar,
Prometo serte fiel, y hasta la ultima gota de mi amor entregar,
Solo a ti... ¡Solo a ti te voy a Amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario