sábado, 10 de abril de 2010

Nube



Una nube gris cuelga de tus ojos

Gris y opaca, como de lluvia
En tu boca un parche que te hace parecer muda
Algo perturba tus oidos, y no te deja oir nada
Flanquearon tu Alma tras una muralla
La escondieron de mis ojos, la privaron del alba.

Quiero robar aquello que piensas
Transformarla en una rosa y ponerla en tu jardin
Subire a tus hombros para admirar el eden de tus labios
¿Son tus ojos unas estrellas, o dos faroles entre la niebla?
Tu voz, como lazarillo me guia
Es lo que mas amo, es mi armonia.

Me has robado la vida, y no tenia ni idea
Yo robe una flor para ti, una orquidea
Oculte en su contorno mil besos como insectos
Arraigue mi Alma en sus petalos
A ver si al olerla puedes sentir su esencia
Guardala en un rincon, y en tu soledad acude a su presencia.

En la sinfonia se doblan las campanas
Llantos forman lagunas donde se ahogan bocinas
Una luz, como resplandor ilumina tu silueta
Donde un halo deja al descubierto el recuerdo que mi corazon mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario