sábado, 10 de abril de 2010

Te Amo



Pienso en ti y nada mas Importa

Pienso en ti y se que la distancia que nos separa se Acorta

Quizá no tenga la Oportunidad de volver a Besarte

Y solo pueda mirarte, y solo Pueda Pensarte

En mis Labios se quedo tu Dulce Sabor

En ellos se quedo tu Armonioso Calor

Mis Manos solo quieren volver a Acariciarte

Ellas saben que Tocarte es un Arte

Mis Pies desean caminar a tu Lado

Y como no, si la Seguridad en ti han Encontrado

Mis Ojos Quieren ser tu Guía

Y mostrarte que este Sendero mejora cada Día

Mis Oídos están Prestos a Escucharte

Y Oír tus Problemas, Te Ayudaran a Mejorarte

Mis Hombros están dispuestos a Cargarte

Por que saben que el Camino es Duro, del Peso harán Aliviarte

Mi espalda se presta para Recibir los Azotes del Destino

Soportara tu Dolor, en este mundo Clandestino

Mi Corazón espera su Momento para Amarte

Promete Cuidarte, mimarte y Todos los Días Acariciarte

Mi Alma abre sus Puertas para que Entres

Quédate en ella, y también te quedaras en mi Mente

Eres mi luz, mi Sol y mi Vida

Para mi eres la Persona mas Querida

Estoy enteramente dispuesto a entregarme a tu Amor

Solo espero el Momento que lo Pidas, Cuando escuches mi Clamor

Mi Cuerpo espera tu Llegada

Espera Paciente, Para hacer que te Sientas Amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario