sábado, 10 de abril de 2010

Si no estás...



Quiero escribirte, pero me tiemblan las manos
Quiero mirarte, y se sega mi vista
Quiero tocarte, pero tu piel se esconde
Deseo besarte, y no encuentro tus labios
Amor, dime como entregarme sin guardarme nada
Amor, Explícame como entras en mi sin tocarme
¡Oh amor mío! ni te imaginas lo que pasa por mi mente
Ni lo imaginas
Cuantas palabras, expresiones... pero ninguna te describe
Ni menos lo que siento
Lo pienso, lo medito, una y otra vez
Pero tu imagen, no tiene comparación alguna
Tu blanca piel, aun mas celestial que la misma luna
Tu sonrisa, mágica como un Arco Iris
Y tu aroma a hiervas y flores
Descubre y canaliza mis amores
A veces, juego una Ruleta Rusa contra el tiempo
No sé, y quien sabe cuando volveremos a ser tu y yo en un solo cuerpo
Los segundos que pasan son implacables
Y la sensación de desesperanza indomable
Me pierdo entre la multitud
Tanta gente... y no existe nadie como tu
Ni siquiera se aproximan
Si no llego a tenerte dime ¿Como voy a reeplazarte?
Dimelo amor mio, no sabes cuanto he llegado a extrañarte
Es algo tan dulce estar en tu presencia
Un caramelo, el cual mas que nada valoro su existencia
Sere soñador, pero adoro recostarme junto a ti sobre las nubes
Escribirte poesía, y contarte anecdotas de donde andube
Suelo mirar al cielo buscando estrellas
Comprararte con ellas, mas tu eres infinitamente mas bella
El día en que pierda la esperanza de volver a verte
Dejare de escribir, sentir y disfrutar
Porque tu esperanza alimenta mi dia a dia
Y sin ti... mi mundo solo va en decaida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario