jueves, 25 de febrero de 2010

Susuros


S
usurros anonimos
Ya sin animos
Pasiones al desnudo
Gritos, gritos y llantos mudos
Una sonrisa que me enlaza
Me sonrie, me abraza
Y donde todo me limita, ella me libera
Cuando todos se marchan, ella pacientemente me espera
Con su voz tierna
Con su noche eterna
Me arrastra y me consume
Para hacerme vivir, mi dolor suprime
Me relaja, me aconseja
Me posee, nada se le asemeja
De noche me desvela
Cuando sus reconditos secretos me revela
Provoca, que el papel sangre
Vuelve el aire pesado, vinagre
Ante ella no poseo voluntad
Es solo ella... y yo pegados a la eternidad
Me da aire, me da fuerza
Pasión, locura y tristeza
Me alimenta y me socorre
En dias solitarios deambula junto a mi, como un cancer me corroe
Y a la vez, como una esperanza vacia me mantiene vivo
Sin motivo acelera mi pulso, y lo escribo
La sueño, y al despertar se me desvanece
Es, y no es siempre lo que parece
Muchas veces, la puedes oir encerrada en mi garganta
Otras ocaciones es tan libre como el viento golpeando tu ventana
Es mi camino a la luna
Es mi paz en medio de la bruma
Es mi voz entre las tinieblas
Mi eterna reflexion cuando te beso, y entre mis brazos tiemblas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario