jueves, 4 de febrero de 2010

Lo que provocas...



C
uando sonries, pintas una estrella en el cielo.
cuando te enojas, llegas a ser tán fría como el hielo
.
Cuando me tocas sacas chispas,
Haces florecer una flor marchita;
Tus ojos esconden un secreto magico...
Cuando me miran, encienden una hoguera
que derritiría el artico,
Tienes la vitalidad que el mundo necesita
Mi espiritu, mi Alma... la espezanza
infinita,
No me prives del ardor suave de tu contacto
En palabras, se me haria
imposible dibujar tu retrato,
No hay delicia mas placentera que amarte
Acercarme a tus labios y
Detenerme antes de rozarlos, apreciarte como una
obra de arte
Llegar a ti es un premio, la gloria es besarte
Palparte me transporta a un
mar de ensueño,
Si lograra contar el infinito, esto
dejaria de hacerme daño
Mas cada vez que te recuerdo
Mis labios muerdo,
Y me embobo en tu sonrisa
Estar a tu lado, provoca que el tiempo
deje de correr tan deprisa
Un mundo para dos es egoista
Construyamos un universo,
Por tu boca, me convertiria en un completo artista
Dibujando cada uno de tus besos
¿Como dejar el pasado sin querer revivirlo?
¿Como afrontar el Futuro?
Si sin ti nada es lo mismo
Dejame volar contigo como un cometa
Por ti soy persona, humano, dios y Poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario