lunes, 1 de febrero de 2010

Hasta Cuando

Estoy muriendo desde que mi Fe se Extinguio

Desde que la Palabra Amor, de mi Diccionario Desaparecio

Un Terremoto acaba de Remecerme

Derribo los unicos pilares que lograban Sostenerme

Mi corazon ha sido Exprimido

Se Robaron mis Recuerdos, dejandome en el Olvido

A veces pienso si Dios Existe

Si escuchara mis peticiones, porque mi cuerpo ya no Resiste

Quiero ser Feliz, Ya no quiero Sufrir

Deseo disfrutar la vida, Antes de Partir.

Pero, cuando ya nada tenia Solucion

Aparecio la luz que me devolvio la Ilucion

Alaro mis dudas, y alivio mis Malestares

Me Guio en el Sendero, Mostrandome nuevos Lugares

Conoci la Paz a su lado

Era mas que una Luz, era mi Angel Alado

El Angel que a la salvacion me ha Llevado

Y que con el Resplandor de sus Ojos mi camino ha Iluminado

El Angel, Mi Angel... mi Personita Amada

Vuelve a mis brazos, solo estoy esperando tu Llegada.

Espero que muy pronto se derrita este Hielo

No quiero que sigamos separados, yo Quiero regalarte el Cielo

El Roble esta dispuesto a entregarnos su Rudeza

Y yo estoy dispuesto a amarte con todas mis Fuerzas

Tengo un secreto, y debes Oirlo:

Me he enamorado, ya no lo seguire Ocultando

Antes te Ame, hoy te Amo y mañana lo seguire Haciendo

Ya no aguanto mas, no soporto que el destino de mi se este Riendo

Abrazame otra vez, Amada Mia

Abrazame, y que no se extinga nuestro Amor Todavia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario