martes, 2 de febrero de 2010

Tu, Mi Luna

Y caen las gotas sobre el suelo
Rompiendo el silencio, rompiendo el hielo
Tras esa capa gris se oculta una luna menguante
Sin extrellas ni galaxias, va sola con su tormento
Escribe "Amor" con mayuscula en el aire
En su palma hay una cicatriz, la huella de nadie.

A mi Luna se le seca el corazon
En sus ojos se denota su tristeza y su temor
De dolor cubre su soledad
Se perdio ya su alegria, extravio su felicidad
Hoy contemplo, lo que algun dia fue un cuerpo celeste
Apagada y gris, agonica y triste.

¿Quien sino ella conoce mil secretos?
Blancura tierna, penetrante hasta el esqueleto
Un dia, regalame un gesto discreto
Que no confesare, que me llenas por completo.

Busco tus huellas junto al mar
No estan, no las pude encontrar
Borraron todo rastro de aquella danza
Privaron al mundo de tu recuerdo, me llenaron de desconfianza
Como sera, que tu reflejo no encuentro
Me cegaron, aun llevamdote muy dentro.

Cada noche salgo a buscarte
Voy por parques y calles... y no logro hallarte
Tan solo veo una parte de ti en el cielo, ¿Donde te escondes?
¿Que no ves, que mi melodia no se completa sin tus acordes?
En mi recuerdo seras eterna
Preciosa, Blanca y Tierna.

Contigo se esfumaron viejos rencores
Regresaron a mi, añoradas sensaciones
Me estrechaste en tus brazos, te conectaste con un beso
Por un momento, Olvide hasta mi propio peso
Flote, vole... viaje a donde nadie fue
Llegue a aquel paraiso, que todo hombre quiere conocer.

1 comentario:

  1. Eres un Niño Muii Romantikoo..

    Ojala Q la mujer x eN La q te inspiras llegue
    pronto ii no te haga daño
    x el momento Te qedara esperear como io xd
    mm.. bueno q estes Biien & eso po
    Besiitos
    Javiera

    ResponderEliminar