martes, 2 de febrero de 2010

Mal Panorama

Desperte dormido
Entre nubes de algodon
Y traze, con linea recta un nuevo recorrido
En donde poder desenvolver pasion
Escribire
Dibujare corazones en tus labios
En su sabia me derretire.

Oigo el murmullo
Las olas chocar contra las rocas
Gritan, tan fuerte como el lobo aullo
Y lamentan, tener de ti una respuesta tan reciproca.

Habria silenciado mares
Cuidades, campos... a centenares
Solo para poder escuchar
Lo que con mimica me decias.

En la oscuridad ya no esta tu luz
El silencio, carece aun mas de tu voz
Gotas de barro destilan por mi mejilla
Como campanas en sinfonia
Se oye el chocar de mis rodillas
El pianista detuvo su interpretacion
Ha dejado el interludio a merced de su imaginacion.

Me es dificil recordarte
Sin querer poseerte, sin querer besarte
Nadie sabe, que cada linea es una suplica
Cada suspiro una replica
Cada memorial una critica
Montare una estrella hasta el infinito
Y no volver, hasta contar por completo la arena del mar
Granito por granito...
Te mire mientras me mirabas
Te extrañe mientras me extrañabas
Te Ame, mientras te alejabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario