lunes, 1 de febrero de 2010

Tu

Tu, suspiras como lo hace el viento

Te maquillas con la brisa

Con el polvo de la bahia

Caminas como diosa sobre los esteros

Dominando rios y valles, caminos enteros

Dejando que el sol descubra tus ojos y su brillo intenso.


Poderes mitologicos se esconden tras tu boca

Yo pasaba horas mirando el aire

Porque ahi estabas, escondida en un manto transparente

Jugando a ser una silueta inerte

Me duele solo asi verte

Sin poder alcanzarte, sin poder tocarte.


Lagrimas de tus ojos caen como rocio sobre el pasto

Mi piel, hierve a su contacto

Tu cuerpo fue raptado del paraiso, en un extracto

Adoro tus pies, cuando caminando decoran el gris asfalto

Eres para mi, como agua en el desierto

Una prueba viva, cuando todo lo que me rodea esta muerto.


Dios invento la noche para soñar contigo

Y al mundo para complacerte

Bendita la textura que compone tu piel

Tu sonrisa le saca chispas al sol

Mientras la luna escapa de tus ojos

El frio en ti es mi tierna brisa

Ven, y regalame una de esas miradas que me imnotizan.


Al aire aun le resta un suspiro

A mi, un ultimo delirio

Un ultimo parrafo escrito en el infinito

En la gamma prematura de tu ser

Te adoro mi princesa del edén

Sin ti, yo ya no tengo que mas creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario