lunes, 1 de febrero de 2010

Si Te Vas

Si algun me faltaras, Yo...

Haria del Desierto un mar de Lagrimas

Viajaria el Espacio y Moveria las Estrellas...

Hasta Formar una Constelacion con tu Nombre

Y lo haria con mis Propias manos, manos de un Pobre Hombre

Con las cuales contruiria una escalera Gigante que llegara hasta el Cielo

Y alejarme de una ves por todas de este Frio y gris Suelo

Te visitaria cada vez que me Sinta Vacio

Porque a tu lado la Paz llueve sobre mi como un suave Rocio

En cada visita guardaria cada uno de tus Besos

Para recordar que por algo sigo adelante, a pesar que mi cuerpo solo sea un saco de Huesos

Sin ti, haria Preguntas que nadie Responderia

Escribiria un Poema Infinito, que Jamas Acabaria

Quiero vivir mas Tiempo del que me Corresponde

Pero si no es Junto a tu Cuerpo, no Buscare esa eternidad que de Todos se Esconde

Aunque la Muerte levante una Pared para Separarnos

Encontrare la Formula para estar Juntos, y seguir Amandonos

No le Tengo miedo a la Muerte

Pero no me podria hacer a la Idea de Perderte

Mi Corazon es tuyo, y si Partieras de mi Lado

Talvez no Muera, Pero mi Vida Habras Vaciado

Soy un Cobarde por que temo Afrontar tu Perdida

Solo puedo escribir mil versos Tristes para desahogar la Pena de tu Partida

Despues de ti ya no hay Nada, Despues de ti se Acaba la Vida

Si Partieras, contigo se iria mi Ser

Se perderia mi alma, ya no tendria motivos para en este mundo Permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario