martes, 2 de febrero de 2010

Perdona

Perdoname si digo qe Te Amo demaciado fuerte
Para mi, es imposible pronunciarlo suavemente
¡ Es que si no lo grito reviento!
Cual circuito me sobrecaliento
Y no puedo hacer menos
El juvilo de amarte me envenena.

Me fui para extrañarte
Para luego volver, con aun mas ganas de amarte
Me fui para hecharte de menos
Y es que mientras menos nos vemos, mas nos queremos
Aleje mi cuerpo del tuyo, para valorar bien lo que tan cerca tenia
Mientras mi mente repetia "no, no... no te vayas todavia".

Para esa noche de luna
Solo faltaba ese beso calido en la penumbra
Donde menguaba lo racional con lo ficticio
Al borde el precipicio
En la extrema huncion de sus labios
Bajo su siempre presente omnipresencia.

Cada noche enciendo velas para guiar tu Alma a mi lado
Me cobijo en su llama, con el corazon aniquilado
Vivo con mi amor en silencio
Leyendo frases de tus manos, frases que como nada aprecio
Yo soy oscuridad, ella es la luz
Nos complementamos por ser diferentes... pero me mata la mudez de su voz.

Tengo una orquesta en mi cabeza
Un soneto de olvido, un soneto de olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario